Tuesday, August 15, 2006

Brighton


Aquí estamos, pasando nuestro último "verano" en Brighton, preparando la mudanza a España y ultimando los detalles del ¡¡¡super viaje!!!

Parece que despues de 5 años en Brighton ha llegado el fin, y aunque no os lo creais, va a ser difícil y triste dejar esta ciudad, sobretodo por los buenos amigos que dejamos atrás...

Para hacer la transición Inglaterra-España más fácil, nos hemos convertido en Willy Fogs. Sí, sí, nos vamos a dar la vuelta al mundo, eso sí, en más de 80 días (espero).

Os mantendremos informados de todas nuestras peripecias y aventuras en esta página web.

Aunque parezca imposible, os echaremos de menos.

Besos a tod@s

4 comments:

Sultan_del_swing said...

Joder, la "vuelta al mundo"! Los hay que se lo saben montar bien, y aunque tenía mis sospechas de que tú eras uno de ellos, Yaiza, me lo has confirmado, y con creces, jeje. Espero que se lo pasen en grande, como parece que están haciendo. Un saludo desde esta esquina del ancho mundo. Ruymán.

Walimaidaughter said...

Hola guapetones!!
Yai que chulo!!:)!! Animo y disfrutad a tope, se que lo haréis.
Anda! eso de la luna que no te creías, para que veas. Eso sucede tb en un lugar no muy lejano aquí… 
Esto de continuar aquí entre atascos y prioridades innecesarias se hará sin duda más duro dp de ojear tu blog.
Un abrazo muy, muy fuerte!
Os quiero mucho. ;).
xx Consu.

Anonymous said...

Querida parejita, ¡qué envidia me dáis!. Acabo de imprimir todo el blogs porque no tengo tiempo de leerlo en el trabajo y, como no tengo en casa ordenador, me lo llevo para leerlo allí.
Os envío un montón de besos a los dos. ¡Disfrutad por mi, por vosotros, por todo el mundo ahora que podéis. Muchos besos peques. Lola

Anonymous said...

Ya estais casi de regreso, se me ha hecho largo...

Hasta prontito

Mauge